Filmografía de Davis Roberts
El arte con el que se desenvuelve Davis Roberts delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Anthony Mann, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Drama son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Davis Roberts que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Davis Roberts
Davis Roberts fue un actor y actor de voz americano. Nació el 7 de marzo de 1930 en Texas, EE. UU. Roberts trabajó en televisión y películas, y a menudo apareció en roles secundarios y de carácter. Antes de convertirse en actor, Roberts desempeñó un papel importante en la industria de la música, trabajando como representante de ventas de discos.
Después de graduarse de la Universidad de Texas en Austin, Roberts comenzó a trabajar para la discográfica Capitol Records. En ese momento, la música estaba en auge, y Roberts se convirtió en un agente de ventas muy exitoso para la compañía. Viajó por todo el país, creando relaciones con estaciones de radio y distribuidores de música minoristas.
Pero la música no era lo único en la mente de Roberts. También sentía la llamada del cine y la televisión. En la década de 1960, comenzó a hacer pequeñas apariciones en series de televisión como "Bonanza", "The Virginian" y "Gunsmoke". A pesar de que sus papeles eran pequeños, Roberts demostró su talento como actor y fue contratado para más roles.
A medida que su carrera de actuación comenzó a despegar, Roberts continuó trabajando en la industria de la música. También trabajó como guionista y productor de televisión y cine. A lo largo de su carrera, Roberts trabajó en películas como "The Killing Time" y "The Land of the Giants". También se le puede escuchar en el doblaje de varias películas e incluso fue la voz de "El Coco" en la famosa serie de televisión "The Price is Right".
A pesar de una carrera larga y exitosa, Roberts nunca perdió su amor por la música. Mientras trabajaba como actor, seguía asistiendo a conciertos y tocando la guitarra. En general, Roberts siempre fue un hombre creativo y talentoso que encontró la fama y el éxito en la industria del cine y la televisión.