Filmografía de David Sullivan
David Sullivan ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Natalia Leite.
La interpretación de David Sullivan en las películas de género Thriller, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de David Sullivan
David Sullivan creció en una familia de origen irlandés en la ciudad de Nueva York. Su padre era un conductor de autobús de la ciudad y su madre trabajaba como enfermera. David era el mayor de tres hermanos y siempre fue un buen estudiante, destacando en matemáticas y ciencias. Estudió en la Escuela Secundaria de Nueva York y luego en la Universidad de Nueva York, donde se graduó con un título en Administración de Empresas.
Después de graduarse, David comenzó a trabajar como contable en una compañía de seguros. Estuvo ahí durante unos años antes de ser contratado por una empresa de contabilidad para ayudar a llevar el control de sus finanzas. Durante esta época, tuvo la oportunidad de viajar por el mundo para visitar a sus clientes y conocer otras culturas.
Mientras trabajaba como contable, David comenzó a interesarse por la actuación. Comenzó a tomar clases de actuación en un teatro local y pronto se hizo un nombre conocido en el mundo de la actuación de Nueva York. Se presentó en muchas obras de teatro, programas de televisión y películas.
Su carrera como actor llegó a su punto más alto cuando fue elegido para protagonizar una de las series más populares de la televisión estadounidense. Su papel le dio fama y le permitió ganar una cantidad significativa de dinero. Desde entonces, ha aparecido en numerosas películas y series de televisión, además de hacer apariciones en programas de televisión, actuar en obras de teatro y hacer producciones en el teatro off-Broadway.
En los últimos años, David ha estado trabajando en proyectos de cine independiente, incluyendo un cortometraje que fue seleccionado para el Festival de Cine de Cannes. También está involucrado en numerosas campañas de caridad para ayudar a mejorar la educación, la salud y el bienestar de los niños.
A pesar de su éxito como actor, David aún alberga su amor por la contabilidad y el control de finanzas y es un apasionado de la tecnología. Tiene su propia empresa de contabilidad y control de finanzas y es un inversor en varias empresas tecnológicas.