Biografía de David Soria
David Soria es un actor español nacido en el año 1982 en Sevilla. Antes de convertirse en actor, David estuvo trabajando durante varios años en una empresa de informática. La pasión por la actuación siempre estuvo presente en su vida, pero decidió seguir trabajando en su empresa, hasta que un día casi sin quererlo, asistió a una obra de teatro donde descubrió su verdadera vocación.
David comenzó a estudiar actuación en una escuela local de teatro mientras trabajaba en su empresa. Participó en varias obras de teatro de la escuela local, y poco después decidió dejar su trabajo para centrarse completamente en su carrera como actor. David Soria continuó estudiando actuación en la ciudad de Madrid, mientras trabajaba en un teatro local como técnico de iluminación.
David Soria se dio a conocer por su papel en la serie española “Velvet” en la que interpretó a “Eduardo”, un chico simpático y listo, que no encajaba en el ambiente serio de la fábrica de ropa. Este papel le abrió las puertas a más actuaciones en televisión, cine y teatro. David Soria también actuó en la serie española “Las chicas del cable” donde interpretó a “Pablo”, el compañero de trabajo de “Carlota” (Ana Fernández) en la empresa de telecomunicaciones.
La popularidad de David Soria aumentó todavía más cuando tuvo un papel destacado en la película “Cien años de perdón” dirigida por el director español Daniel Calparsoro en la que compartió reparto con actores de la talla de Luis Tosar y Raúl Arévalo.
En resumen, David Soria es un actor español que comenzó trabajando en informática, pero decidió dejar su trabajo para seguir su verdadera pasión por la actuación. Gracias a su talento y dedicación en la escuela teatral, logró destacar en la serie de televisión “Velvet” y desde entonces ha participado en varias producciones españoles como “Las chicas del cable” y la película “Cien años de perdón”. El futuro de David Soria sigue prometiendo grandes éxitos en el mundo del cine y la televisión y gracias a su gran calidad actoral, su carrera sigue en constante crecimiento.