Biografía de David Scase
David Scase nació y creció en Londres en una familia de clase trabajadora. Durante su juventud, tuvo diversos trabajos. Trabajó como obrero de la construcción, luego como conductor de camiones y más tarde como vendedor ambulante de libros. Fue en este último trabajo donde comenzó a desarrollar un interés por la literatura y el teatro.
A los 22 años, Scase decidió mudarse a Nueva York para estudiar actuación en la famosa escuela de arte dramático The Lee Strasberg Theatre and Film Institute. Durante su tiempo en la escuela, Scase tuvo que trabajar de mesero para costear sus gastos. Finalmente, después de tres años, completó su formación teatral.
De regreso en Londres, Scase comenzó a buscar trabajo en el mundo del espectáculo. A pesar de su formación, no fue fácil conseguir trabajo y tuvo que hacer trabajos poco gratificantes para sobrevivir. Sin embargo, su suerte cambió cuando consiguió un pequeño papel en una obra de teatro en West End.
Poco a poco fue consiguiendo más trabajos en teatro y televisión, aunque siempre en papeles secundarios. A pesar de que no era un actor muy conocido, su talento fue reconocido por críticos y compañeros de reparto. Scase fue ganando experiencia y mejorando su técnica actoral.
Finalmente, Scase consiguió un papel muy destacado en una popular serie de televisión. Esto le abrió las puertas al estrellato y a partir de entonces, su carrera fue en ascenso. Scase se convirtió en uno de los actores más reconocidos y respetados del Reino Unido, y varías de sus interpretaciones fueron galardonadas con premios importante. Desde entonces, David Scase se ha convertido en un actor muy respetado, que ha mantenido una carrera constante a través de los años.