Filmografía de David Payton
Todos los directores con los que ha trabajado David Payton han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Jac Schaeffer, Matt Shakman.
No importa si la película en la que actúa es de género Serie de TV, Comedia, Drama, Ciencia ficción, Fantástico porque David Payton es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de David Payton
David Payton nació en Estados Unidos en 1984, creciendo en una familia numerosa en la que era el menor de cuatro hermanos. Desde joven, David demostró ser un joven talentoso y entregado a diversas actividades, siendo muy activo en deportes y arte. Sin embargo, cuando se graduó de la escuela secundaria, decidió que su objetivo era estudiar y dedicarse a la política.
Con esto en mente, David comenzó sus estudios en ciencias políticas en la Universidad de Georgia, graduándose con honores. Además, durante su tiempo en la universidad, participó en diversas actividades estudiantiles y políticas, donde demostró su capacidad para liderar y trabajar en equipo. Después de la universidad, David encontró trabajo en una firma de abogados, donde trabajó en temas legales para organizaciones sin fines de lucro.
Este trabajo satisfizo a David durante unos pocos años, pero despertó un deseo de aventura en él, por lo que decidió hacer una pausa en su carrera y realizar un largo viaje por Europa. Fue durante este viaje que David descubrió su pasión por la actuación. Al cabo de algunos meses, regresó a Estados Unidos para inscribirse en una escuela de actuación en Los Ángeles.
David se sumergió completamente en su nueva carrera, tomó clases de actuación y participó en producciones teatrales en pequeñas salas. También trabajó en varios empleos de medio tiempo para pagar sus gastos mientras continuaba su formación como actor. Después de algunos años, David comenzó a lograr pequeños papeles en películas y programas de televisión, lo que le permitió dejar sus empleos de medio tiempo y dedicarse por completo a la actuación.
Finalmente, David logró su gran oportunidad cuando obtuvo el papel principal en una exitosa serie de televisión. Desde entonces, ha seguido trabajando en Hollywood y ha obtenido reconocimiento por su trabajo en series y películas. A pesar de no haber seguido el camino político que inicialmente había trazado para sí mismo, David ha encontrado su verdadera pasión en la actuación y se ha convertido en uno de los actores más prometedores de su generación.