Filmografía de David Namminga
Todos los directores con los que ha trabajado David Namminga han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Shawn Welling.
David Namminga se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Aventuras, Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de David Namminga
David Namminga, originario de Denver, Colorado, nació el 16 de mayo de 1985. Fue criado en una familia de clase media y desde joven mostró un gran interés por las artes escénicas. Desde los cuatro años participó en obras escolares y en el teatro comunitario local. Los padres de Namminga, preocupados por su futuro, lo alentaron a estudiar una carrera en administración de empresas; sin embargo, su verdadera pasión siempre fue la actuación.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Namminga decidió inscribirse en una escuela de teatro en Chicago, donde obtuvo un título en interpretación. Durante su estadía en esa ciudad, trabajó en diversos trabajos a tiempo parcial, como mesero y vendedor de boletos en un teatro, para poder pagar su educación y gastos de vida. Una vez que se graduó, decidió quedarse en Chicago y comenzar a actuar en producciones locales.
Namminga tuvo un éxito temprano en su carrera cuando fue elegido para actuar en una producción regional de "West Side Story". Fue un comienzo modesto, pero le permitió afianzarse como actor y al mismo tiempo le dio una experiencia invaluable para su carrera futura. Poco a poco empezó a conseguir papeles más importantes en el teatro local y finalmente fue descubierto por un director de casting en Nueva York.
Con su ingenio y perseverancia, Namminga finalmente logró mudarse a Nueva York y asistir a numerosas audiciones. Después de mucho trabajo y dedicación, obtuvo un papel en una película independiente. A partir de ello, comenzó a tomar contacto con varias agencias de talentos y publicidad, lo que le llevaría a trabajar como modelo para marcas importantes y a conseguir algunos papeles como actor en proyectos de televisión y cine.
Namminga también ha trabajado como voluntario en su comunidad local al impartir clases de teatro en una organización sin fines de lucro. Su talento y dedicación a la actuación y a la enseñanza seguramente seguirá permitiéndole seguir avanzando en su carrera y ayudando a otros mientras lo hace.