Filmografía de David Morris
El arte con el que se desenvuelve David Morris delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Tim Burton, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Infantil, Comedia, Fantástico son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es David Morris que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de David Morris
David Morris es un conocido actor británico nacido en el año 1964 en el distrito de Essex, Inglaterra. Antes de su carrera como actor, Morris trabajaba en varios trabajos mundanos, como el servicio de atención al cliente y ventas de seguros.
Durante su adolescencia, Morris se interesó por las artes escénicas y se unió a diferentes grupos de teatro comunitario. Después de terminar la escuela secundaria, decidió seguir una carrera en el teatro y asistió a la Universidad de Durham, donde estudió teatro y cine. Después de graduarse, trabajó en diferentes grupos de teatro y producción teatral, donde también aprendió y practicó sus habilidades teatrales.
Sin embargo, su carrera en el teatro no se despegó inmediatamente. Morris se encontró trabajando en varios trabajos mundanos para ganarse la vida, incluyendo servicio al cliente en ventas de seguros. También trabajó como chofer de autobuses para ayudar a pagar sus facturas mientras seguía persiguiendo su pasión por el teatro y las artes escénicas.
Finalmente, su dedicación y persistencia a la actuación lo llevaron a conseguir papeles en televisión y películas. Su primer papel notable fue en la serie de televisión británica "Holby City" en el año 2004. Desde entonces, ha aparecido en numerosas películas y series de televisión, incluyendo "The Reckoning", "Captain Corelli's Mandolin", y "The Brittas Empire".
La vida de Morris antes de convertirse en un actor exitoso fue una lucha constante para seguir su pasión por las artes escénicas al mismo tiempo que mantenía su economía diaria. Su devoción a seguir adelante y perseverar finalmente lo llevó a la fama y el éxito como actor, siendo considerado hoy uno de los rostros más reconocidos del cine y la televisión británica.