Filmografía de David Mjönes
Todos los directores con los que ha trabajado David Mjönes han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Lisa Ohlin, Karin Fahlén.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a David Mjönes actuando en películas de géneros Thriller, Serie de TV, Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de David Mjönes
David Mjönes es un actor y director sueco conocido por su papel en la película "La chica del Dragón Tatuado" (2011) y en la serie de televisión "Bron/Broen" (2011-2018). Antes de convertirse en actor, Mjönes estuvo involucrado en una variedad de trabajos que le dieron la oportunidad de viajar y experimentar diferentes estilos de vida.
Nació en Estocolmo, Suecia, el 8 de mayo de 1975. A temprana edad, comenzó a interesarse en el arte y la música y estudió en la escuela de arte y música Södra Latin en la capital sueca. En el colegio, Mjönes formó parte de una banda de música y actuó en varias obras de teatro.
Después de graduarse, Mjönes comenzó a trabajar en la industria del turismo, convirtiéndose en guía turístico en diferentes países de Europa y Asia. También trabajó como instructor de esquí en Suiza y también fue empleado de una compañía de cruceros. Esta variada experiencia le brindó la oportunidad de conocer gente de diferentes culturas y fue una gran influencia en su carrera como actor.
En 2002, Mjönes se mudó a Barcelona, España, donde comenzó a trabajar como modelo y también trabajó detrás de cámaras en producciones de cine. Fue durante su tiempo en España que decidió seguir una carrera en la actuación. Asistió a la escuela de actuación Nancy Tuñón y también tomó cursos en el conservatorio superior de danza de Barcelona.
Finalmente, Mjönes regresó a Suecia y comenzó su carrera como actor en el teatro. En 2005, se unió al famoso Teatro de la Ciudad de Estocolmo y actuó en varias producciones, incluyendo "Macbeth" y "El Mago de Oz". Continuó trabajando en el teatro durante varios años antes de obtener su papel principal en "La chica del Dragón Tatuado", que lo catapultó a la fama. Desde entonces, ha tenido papeles importantes tanto en películas como en televisión y ha recibido varios premios por su actuación.