Filmografía de David Minoves
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Jaume Roures i Llop, Lluís Arcarazo, pero David Minoves es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Una de las virtudes de David Minoves a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Documental.
Biografía de David Minoves
David Minoves es un actor español, conocido por su participación en series de televisión y películas como "APB: Alarma, policía" o "El Ministerio del Tiempo". Antes de dedicarse a la actuación, Minoves se desempeñó en otros ámbitos profesionales.
Minoves nació en Barcelona en 1972. A los 18 años, se mudó a Madrid para estudiar la carrera de Bellas Artes en la Universidad Complutense. Después de graduarse, trabajó en diferentes áreas del arte, como la escultura y la pintura.
En la década de 1990, Minoves comenzó a interesarse por el cine como medio de expresión artística. Después de realizar algunos cortometrajes, decidió que quería dedicarse al mundo del cine de manera profesional. Para ello, comenzó a trabajar en la industria cinematográfica como asistente de producción y ayudante de dirección.
Sin embargo, Minoves no tardó en darse cuenta de que lo que realmente le apasionaba era la interpretación. A pesar de no tener experiencia previa como actor, decidió formarse en el arte dramático y comenzó a tomar clases de teatro. Poco a poco, fue adquiriendo habilidades y mejorando su técnica.
En 2005, Minoves dio el salto a la televisión con la serie "Amar es para siempre". Desde entonces, ha participado en multitud de producciones televisivas, como "Velvet", "Los Serrano" o "Al salir de clase". Además, ha trabajado en películas como "7 vírgenes" o "Mataharis". Actualmente, es uno de los actores españoles más reconocidos y solicitados en el mundo del cine y la televisión.
En definitiva, la vida de David Minoves antes de convertirse en actor estuvo marcada por su pasión por el arte y su formación académica en Bellas Artes. A pesar de trabajar en diferentes áreas del mundo artístico, fue la interpretación la que finalmente conquistó su corazón y le permitió desarrollar todo su potencial como actor.