Filmografía de David Meunier
David Meunier ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Antoine Fuqua.
Una de las virtudes de David Meunier a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Thriller, Acción.
Biografía de David Meunier
David Meunier nació el 10 de abril de 1965 en Providence, Rhode Island. Se graduó de la secundaria en 1983 y fue a la Universidad de Rhode Island para estudiar artes escénicas. También estudió en la Escuela de Artes Escénicas de Nueva York. Meunier trabajó como asistente en la producción de una obra de teatro en la Universidad de Rhode Island durante su tiempo allí.
Tras graduarse de la universidad en 1987, Meunier comenzó su carrera profesional como actor en Rhode Island. Estuvo en numerosas obras de teatro y actuó en varios anuncios publicitarios y videoclips. También apareció en varios cortometrajes y películas de bajo presupuesto.
En 1997, Meunier se mudó a Los Ángeles para tratar de hacer una carrera como actor profesional. Después de unos años de trabajar como actor de reparto, comenzó a conseguir papeles más grandes. En 2001, apareció en la película de acción de acción “The Fast and the Furious”, que fue un éxito mundial. Desde entonces, ha aparecido en numerosas películas de Hollywood, incluyendo “Spider-Man 2”, “The Bourne Ultimatum”, “The Expendables” y “Mission: Impossible – Ghost Protocol”.
Además de su trabajo en el cine, Meunier también ha aparecido en numerosas series de televisión, incluyendo “Law & Order: Criminal Intent”, “CSI: Miami”, “The Mentalist” y “Vampire Diaries”. En 2011, Meunier fue elegido para interpretar al personaje principal de la serie de televisión de éxito “Justified”.
David Meunier ha estado trabajando como actor profesional durante más de 25 años. Ha aparecido en numerosas películas y series de televisión, y sigue siendo uno de los actores más exitosos de Hollywood. Su carrera es una prueba de que la determinación y la dedicación pueden llevar a la gente a alcanzar sus sueños.