Filmografía de David McNally
Impresionante la aportación de David McNally con directores como Douglas Barr, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a David McNally actuando en películas de géneros Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de David McNally
David McNally nació el 14 de noviembre de 1968 en Reading, Berkshire, Inglaterra. Antes de convertirse en actor, McNally trabajó como corredor de bolsa, pero se dio cuenta de que no era feliz en ese trabajo y decidió hacer algo completamente diferente. Al principio, probó suerte en el mundo de la música, ya que siempre había sido un apasionado de la misma, pero luego decidió que su verdadera vocación era la actuación.
Para lograr su objetivo, McNally se mudó a Londres y comenzó a trabajar como modelo y en pequeños trabajos como extra en películas y series de televisión. También comenzó a tomar clases de actuación para mejorar sus habilidades y finalmente, después de muchos años de audiciones y rechazos, comenzó a obtener pequeños papeles en producciones de teatro y televisión.
Uno de los primeros papeles notables de McNally fue en la serie de televisión "Brookside", donde interpretó al personaje de Ray Conlon durante 8 episodios. Luego apareció en varias series de televisión populares en el Reino Unido, como "Coronation Street", "Doctors" y "The Bill".
En 2003, McNally se mudó a Los Ángeles con la esperanza de obtener roles en producciones americanas. Su primera oportunidad llegó en la serie de televisión "NCIS", en la que interpretó al personaje de Tobias Fornell durante varios episodios. Luego apareció en series como "CSI: Miami", "Criminal Minds" y "The Mentalist", entre otras.
En resumen, David McNally es un actor británico que comenzó su carrera como corredor de bolsa antes de darse cuenta de que su verdadera vocación era la actuación. Después de mudarse a Londres y trabajar como modelo y extra, comenzó a obtener pequeños papeles en teatro y televisión. Luego se trasladó a Los Ángeles en busca de oportunidades en producciones americanas, y ha aparecido en varias series de televisión populares, incluyendo "NCIS", "CSI: Miami" y "The Mentalist".