Biografía de David Macrae
David Macrae antes de convertirse en actor tuvo una vida un tanto curiosa. Nacido en Australia, su familia se mudó a Nueva Zelanda cuando él era un niño. Allí, creció y estudió en una escuela secundaria en la que destacó por su pasión por las matemáticas y la física. Pero, sin embargo, algo pasó cuando cumplió 17 años que le hizo replantearse su futuro.
Ese algo fue la muerte de su padre. David, que siempre ha sido un chico muy emotivo, se sintió muy conmovido por esta pérdida y empezó a buscar algo que le llenara más. Fue entonces cuando descubrió su amor por la actuación. David comenzó a actuar en obras de teatro locales en Nueva Zelanda y rápidamente descubrió que tenía un talento natural para la actuación.
A pesar de que sus profesores y amigos le aconsejaron que se centrara en su carrera universitaria, David decidió seguir su corazón y dedicarse a la actuación. En poco tiempo, Mudra comenzó a tener mucho éxito en el mundo de la actuación local y decidió mudarse a Sidney para seguir su carrera.
Al principio, no fue fácil para David. Sydney era una ciudad desconocida para él y el mercado de la actuación era muy competitivo, pero poco a poco logró abrirse camino. Durante sus primeros años en Sidney tuvo papeles pequeños en series de televisión y películas de bajo presupuesto, pero eso no disminuyó su entusiasmo y motivación.
David se esforzó durante años y finalmente llegó el papel que le dio la oportunidad de destacarse. Fue elegido para interpretar a uno de los personajes principales en la película más taquillera del año en Australia, y su nombre empezó a sonar en Hollywood. David nunca perdió la humildad y siempre mantuvo sus raíces bien arraigadas en Nueva Zelanda, pero con el tiempo se convirtió en uno de los actores más prestigiosos y reconocidos de la industria del cine.