Películas de David Ladd

Los comienzos en la profesión de actor o actriz no son fáciles ya que se necesita mucha preparación y entrega para conseguir destacar sobre la competencia. David Ladd consiguió superar todos esos obstáculos y llegar a participar en películas de gran magnitud y que han supuesto todo un acierto en su carrera cinematográfica. Aquí te dejamos la filmografía de David Ladd en la que puedes apreciar su evolución y profesionalidad.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de David Ladd

Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Michael Curtiz, pero David Ladd es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.

No importa si la película en la que actúa es de género Western porque David Ladd es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.

Biografía de David Ladd

David Ladd nació el 5 de febrero de 1947 en Los Ángeles, California, hijo de la famosa actriz de Hollywood, Cheryl Ladd y del actor y director de cine británico, Alan Ladd. Su padre era conocido por sus papeles en películas como "Shane" y "This Gun for Hire".

A diferencia de sus padres, David no mostró un interés temprano por la actuación. De hecho, su verdadera pasión era el golf. Desde muy joven, David demostró un talento natural y una gran habilidad en este deporte, lo que lo llevó a competir a nivel universitario y profesional.

Después de graduarse de la Escuela de Artes y Letras de la Universidad de Carolina del Norte en Greensboro, David se mudó a Aspen, Colorado, donde trabajó como instructor de golf en el Aspen Golf Club. Durante su tiempo en Aspen, David conoció a su futura esposa, Dey Young, quien también era actriz.

Fue gracias a Dey que David comenzó a interesarse en la actuación. Ella lo presentó a su agente y le consiguió su primer trabajo en una película llamada "Hot Fuzz". Aunque su papel fue pequeño, David quedó cautivado por la magia del cine y decidió seguir actuando.

David continuó trabajando en películas y televisión, y también produjo varios proyectos para su compañía de producción, Ladd Company. En 1980, produjo y actuó en la película "The Serpent and the Rainbow", dirigida por su amigo Wes Craven.

A lo largo de su carrera, David Ladd trabajó con algunos de los nombres más grandes de Hollywood, incluyendo a Steven Spielberg, Clint Eastwood y Martin Scorsese. Aunque nunca alcanzó el mismo nivel de fama que sus padres, David dejó su huella en la industria del cine y dejó un legado duradero en la pantalla grande.

Peliculas donde ha actuado David Ladd