Filmografía de David Kopp
David Kopp es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Ronny Yu.
Los géneros Terror, Fantástico son los preferidos de David Kopp a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de David Kopp
David Kopp nació en el condado de Weld, en el estado de Colorado, el 22 de febrero de 1986. Desde su infancia, David fue un niño alegre y lleno de energía, siempre listo para disfrutar de nuevas experiencias.
Desde pequeño, David fue un ávido lector y un fanático de los juegos de ordenador. A los diez años, comenzó a estudiar arte, danza y música. Estudió en la Escuela de Arte de Denver y en la Escuela de Teatro de Denver, donde descubrió su talento para la actuación.
Después de graduarse de la Escuela de Teatro de Denver, David se mudó a Los Ángeles para seguir una carrera como actor. Se unió a varias agencias de talento y comenzó a trabajar en pequeños papeles en series de televisión. En el año 2011, David obtuvo su primer papel protagónico en la serie de televisión "Southland".
Durante los años siguientes, David continuó trabajando en televisión, apareciendo en programas como "The Big Bang Theory" y "The Good Wife", entre otros. En el año 2014, David obtuvo el papel de protagonista en la película "The Fault in Our Stars". Esto lo llevó a la fama y lo convirtió en uno de los actores más solicitados de Hollywood.
David ha trabajado en películas como "The Hunger Games: Mockingjay Parte 1" y "Me Before You". Además, ha protagonizado numerosas producciones televisivas, como "Black Mirror" y "Unbelievable", entre otras.
En los últimos años, David ha obtenido numerosos premios y nominaciones por su trabajo, incluyendo un premio Emmy a la Mejor Actor de Drama por su papel en "Unbelievable". Su talento y dedicación continúan inspirando a los fanáticos de la industria del entretenimiento.