Biografía de David King-Wood
David King-Wood, famoso por su papel en las películas de James Bond, nació en 1919 en Londres, Inglaterra. Antes de convertirse en actor, King-Wood sirvió en el Ejército Británico como oficial durante la Segunda Guerra Mundial. En el ejército, trabajó con bombas y desactivó minas terrestres, lo que le valió varias condecoraciones por su valentía y servicio en tiempos de guerra.
Después de la guerra, King-Wood estudió en la Royal Academy of Dramatic Art de Londres para convertirse en actor. Su carrera como actor comenzó en 1949, apareciendo en películas como "Whisky Galore!" y "The Elusive Pimpernel". Luego, en la década de 1960, consiguió uno de los papales más importantes de su carrera en dos películas de James Bond: "Goldfinger" y "Thunderball".
Además de su papel en James Bond, King-Wood también apareció en otras películas populares de la época, incluyendo "The Dirty Dozen" y "The Charge of the Light Brigade". También tuvo una prolífica carrera en televisión y teatro, actuando en producciones tanto en su Inglaterra natal como en Estados Unidos.
King-Wood falleció en 2002 a la edad de 83 años en Londres, rodeado de su familia y amigos. Su carrera en el ejército británico y su experiencia en la guerra probablemente tuvieron un gran impacto en su carrera como actor y en su dedicación a su trabajo en la pantalla y en el escenario. David King-Wood es recordado por su valentía, su notable carrera como actor y su contribución a la cultura británica.