Filmografía de David Hunt
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Paul Whittington, Jon Erwin, Andrew Erwin, pero David Hunt es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
La profesionalidad de David Hunt le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Serie de TV, Comedia y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de David Hunt
David Hunt es un actor y escritor británico nacido el 10 de diciembre de 1941 en Coventry, Inglaterra. Antes de convertirse en actor, Hunt cursó estudios en la Universidad de Oxford y se licenció en estudios clásicos. Después de esto, siguió una carrera en la publicidad y la televisión, trabajando como productor y director en la cadena BBC.
En su tiempo libre, Hunt formaba parte de un grupo de teatro aficionado y allí comenzó a desarrollar su pasión por la actuación. Sin embargo, no dejó su trabajo en la televisión hasta que cumplió los 40 años, momento en el que decidió seguir su verdadera vocación y convertirse en actor profesional.
Su debut en el cine se produce en 1987, con un papel secundario en la película "La maldición de la momia". Después de esto, Hunt se dedicó principalmente a trabajar en televisión, apareciendo en series como "Doctor Who", "El príncipe de Bel-Air" y "Vida en Marte".
En 1992, Hunt se trasladó a Estados Unidos con su esposa y también actriz, Patricia Heaton. Allí, comenzó a trabajar en series de televisión como "24" y "The Practice". También apareció en películas como "Hasta que el cura nos separe" y "Confesiones de una mente peligrosa". En 2008, Hunt escribió y dirigió su propia película, "No tan duro", que fue estrenada en varios festivales de cine.
En resumen, David Hunt comenzó su carrera profesional en la publicidad y la televisión, pero su pasión por la actuación le llevó a convertirse en actor profesional a los 40 años. Después de debutar en el cine en 1987, Hunt se concentró en trabajar en televisión, tanto en Reino Unido como en Estados Unidos. Finalmente, se trasladó a Estados Unidos con su esposa, la también actriz Patricia Heaton, y comenzó a trabajar en series y películas en el país. Además, escribió y dirigió su propia película en 2008.