Biografía de David Galante
David Galante es un actor argentino que ha trabajado en teatro, televisión y cine. Antes de comenzar su carrera en el mundo del espectáculo, Galante estudió Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires. Trabajó durante varios años como diseñador gráfico y fotógrafo, sin embargo, siempre supo que su verdadera pasión era la actuación.
Durante su tiempo como diseñador gráfico, David Galante comenzó a tomar clases de actuación en diferentes escuelas de Buenos Aires. Su amor por la actuación creció y decidió perseguir su sueño de convertirse en actor a tiempo completo. Aunque fue un paso arriesgado, Galante estaba decidido a seguir su corazón y dedicarse por completo al mundo de la actuación.
Tras su elección de convertirse en actor, David Galante decidió meterse de lleno en su formación actoral. Tomó clases en la Escuela de Teatro de Buenos Aires, y fue allí donde comenzó a desarrollar sus habilidades y técnicas de actuación. Tuvo la suerte de encontrar algunos mentores y profesores que creyeron en él y lo alentaron a seguir adelante.
Galante comenzó su carrera en el teatro, actuando y dirigiendo diferentes obras en Buenos Aires. En el año 2006, hizo su debut cinematográfico en la película "Cordero de Dios" de Lucía Cedrón, donde interpretó a un joven militante desaparecido durante la dictadura. Desde entonces, Galante ha aparecido en varias películas, incluyendo "Sangre en la boca" de Hernán Belón, "La reconstrucción" de Juan Taratuto y "El día trajo la oscuridad" de Martín Desalvo.
En televisión, David Galante ha aparecido en varias series y telenovelas. Ha trabajado en producciones para Telefe, Canal 13 y America TV. Entre sus papeles más destacados se encuentran los personajes que interpretó en "Los Únicos", "Los Simuladores" y "Huérfanas". Actualmente, David Galante continúa trabajando en algunos proyectos en América Latina y ha dejado en claro que su carrera como actor es su verdadera pasión y ha prometido seguir trabajando duro para alcanzar sus metas en el mundo del espectáculo.