Filmografía de David Copperfield
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Roger Spottiswoode, pero David Copperfield es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
No importa si la película en la que actúa es de género Terror porque David Copperfield es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de David Copperfield
David Copperfield nació el 16 de septiembre de 1956 en Metuchen, Nueva Jersey. Su padre, Hyman Kotkin, era un mago profesional, por lo que desde una edad temprana tuvo una profunda afición por los trucos de magia. Cuando era un niño, David empezó a realizar pequeños trucos de magia para sus amigos y familiares. Estaba tan encantado con el mundo de la magia que decidió convertirse en mago profesional cuando se hiciera mayor.
Cuando tenía 12 años, David asistió a una clase de magia con un profesor llamado Harry Blackstone Jr. Después de una clase de dos semanas, David se había convertido en un mago competente. A los 13 años, David empezó a trabajar como mago profesional. Hizo su debut oficial como mago en la televisión en 1973 y más tarde se convirtió en uno de los magos más populares del país.
Durante los años siguientes, David desarrolló una variedad de trucos de magia innovadores y espectaculares. Estos trucos incluyeron desaparecer un avión Boeing 747, hacerse invisible y levitar sobre el Gran Cañón. También realizó una serie de trucos de magia en vivo en Las Vegas.
En el transcurso de su carrera como mago, David también fue invitado a actuar en varias películas y programas de televisión. Participó en películas como The Incredible Burt Wonderstone, The Prestige y Now You See Me. También apareció en varios programas populares de televisión, incluyendo Saturday Night Live, The Tonight Show y The Late Show con David Letterman.
Hoy en día, David Copperfield es uno de los magos más reconocidos del mundo. Ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su trabajo como mago. Él es uno de los magos más famosos de la historia, y su fascinación por la magia sigue siendo una parte importante de su vida.