Biografía de David Cantens
David Cantens es un actor belga nacido en 1981 en la ciudad de Bruselas. Antes de convertirse en actor, Cantens tuvo una carrera bastante vistosa en el mundo de la música. Empezó a tocar la guitarra a los 16 años y terminó uniéndose a la famosa banda belga "The Ditch". Con ellos recorrió varios países y lanzaron varios álbumes.
Tras cinco años de carrera musical, Cantens decidió dejarlo todo para irse a Los Ángeles y darle una oportunidad a su otra pasión, la actuación. Allí estudió en la Academia de Cine y Teatro de Lee Strasberg y trabajó como extra en varias películas y series de televisión. Después de dos años en Hollywood, Cantens volvió a su país natal para trabajar en la televisión belga.
En 2007, Cantens se hizo conocido en Bélgica gracias a su papel en la serie "Wittekerke". Allí interpretó a Jo Tanghe, un joven puntual y ambicioso que trabajaba en un periódico. En 2009, comenzó a trabajar en la exitosa serie "Familie" como el personaje de Jelle Van Den Bossche. Su personaje era un joven rico e inestable emocionalmente que luchaba por encontrar su lugar en la vida.
En 2011, Cantens obtuvo un papel en la tercera temporada de la serie española "Gran Hotel" de Antena 3. Allí interpretó a Rafa, un joven periodista que investiga la desaparición de su hermana. Fue su primer papel en una producción extranjera. Durante los años siguientes, Cantens trabajó en varias películas belgas y series televisivas. En 2018, fue el protagonista de la película "Osmosis", dónde interpretó a un joven que se obsesiona con la tecnología, pero después de unos experimentos pierde el control de ella.
En conclusión, el actor belga David Cantens tiene una carrera multifacética que ha abarcado la música, la televisión y el cine. Antes de convertirse en actor, David Cantens era un talentoso guitarrista y cantante que había tenido gran éxito en su país. Sin embargo, decidió cambiar su dirección y empezó a estudiar actuación en Los Ángeles. A partir de ahí, se ha establecido como actor en Bélgica y ha trabajado en varias producciones internacionales en la televisión española. Cantens se ha destacado por interpretar personajes jóvenes y ambiciosos que luchan por encontrar su lugar en el mundo. Su versatilidad y talento han hecho de él uno de los actores más reconocidos de su país en la actualidad.