Filmografía de David Cann
David Cann ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Gilles Paquet-Brenner.
Los géneros Intriga, Drama son los preferidos de David Cann a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de David Cann
David Cann es un actor británico conocido por su participación en películas y series de televisión como Harry Potter y la Orden del Fénix, Dancing on the Edge y Doctor Who. Sin embargo, previo a su carrera en la actuación, este talentoso artista tuvo un camino muy diferente.
Nacido en 1961 en Inglaterra, David Cann pasó gran parte de su juventud en el sur de Londres. A pesar de que se sabe muy poco sobre su infancia y su educación, se especula que fue un estudiante promedio y no destacó en ningún área en particular. Más tarde, se unió a las fuerzas armadas y formó parte de la Royal Navy como marinero por varios años.
Después de servir en la Marina Real británica, Cann se encontró buscando un rumbo en su vida. Trabajó en varios empleos, incluyendo un puesto en el Servicio Nacional de Salud de Inglaterra, donde trabajó como enfermero durante varios años. Incluso, llegó a trabajar como actor a tiempo parcial mientras mantenía su trabajo en el hospital.
Fue durante este período de su vida cuando Cann comenzó a tomar clases de actuación en su tiempo libre, y gradualmente comenzó a aparecer en producciones teatrales locales. Siguió trabajando en el sector salud durante el día, pero dedicó su tiempo libre a actuar en el teatro, lo que le permitió pulir su técnica y habilidades.
Con el tiempo, su dedicación y talento llamaron la atención de productores y directores de cine y televisión, por lo que finalmente decidió abandonar su trabajo en la enfermería y dedicarse de lleno a su carrera como actor. Aunque comenzó con papeles pequeños y secundarios, su trabajo pronto llamó la atención de la industria y comenzó a recibir ofertas más destacadas.
Hoy en día, David Cann es un actor exitoso, respetado y querido por su dedicación y habilidad en la interpretación. Si bien su camino hacia la actuación no fue tradicional o convencional, su perseverancia y esfuerzo lo llevaron a donde está hoy en día.