Filmografía de David Bauer
Todos los directores con los que ha trabajado David Bauer han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Jim O'Connolly.
La interpretación de David Bauer en las películas de género Comedia, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de David Bauer
David Bauer (6 de marzo de 1917 - 13 de julio de 1973) fue un actor inglés conocido por su trabajo en películas, televisión y radio. Previo a su carrera, fue un estudiante sobresaliente y atleta, habiendo sido seleccionado para el equipo de Inglaterra de waterpolo en los Juegos Olímpicos de 1948. Sin embargo, su carrera como actor lo llevó a mayores niveles de reconocimiento.
Bauer comenzó su carrera en la radio en la década de 1940, y más tarde pasó a la televisión. Obtuvo su primer papel importante en la película "Los ladrones de bicicletas" en 1948. Continuó trabajando como actor en el cine y la televisión durante las siguientes dos décadas, actuando en más de quince películas y varias series de televisión.
Además de su trabajo en la pantalla, Bauer también trabajó en el teatro. Durante veinte años, trabajó en varias producciones teatrales, desde dramas hasta comedias y obras musicales, incluido el papel principal en una producción de 1965 de "El hombre de La Mancha".
Bauer fue un hombre devoto, tanto en su fe como en su vocación. Durante su carrera en el teatro, se convirtió en miembro de la Iglesia de la Cienciología, una religión fundada por L. Ron Hubbard. Más tarde, se centró en trabajar con obras de teatro de carácter religioso y se dedicó a la enseñanza del método de actuación creativa de la Cienciología.
Sin embargo, a pesar de sus numerosos logros, su carrera tuvo un final prematuro cuando falleció a los 56 años de edad debido a una enfermedad. A pesar de esto, su legado continúa, y su habilidad para crear personajes complejos y memorables le permitió crear un impacto duradero en la industria del entretenimiento.