Filmografía de David Alexander Hess
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Tom Moore, pero David Alexander Hess es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
No importa si la película en la que actúa es de género Comedia porque David Alexander Hess es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de David Alexander Hess
David Alexander Hess fue un actor estadounidense conocido principalmente por su papel en la película de terror de 1972, The Last House on the Left. Nacido en Brooklyn, Nueva York, en 1936, Hess empezó su carrera como actor y músico a una edad temprana. Comenzó actuando en el teatro regional y trabajando con grupos de música locales. En los años 60, Hess se mudó a Los Ángeles para perseguir una carrera como actor.
Durante su tiempo en Los Ángeles, Hess apareció en programas de televisión y comerciales. También trabajó como músico y cantautor y compuso la canción principal de la película de terror, The Last House on the Left. A principios de los años 70, Hess fue seleccionado para interpretar al villano principal en la película. La película fue un éxito de taquilla, lo que le dio a Hess una nueva fama como actor.
Durante los años 70, Hess interpretó papeles en diversas producciones de televisión, como The Six Million Dollar Man, Kojak y Laverne & Shirley. También trabajó en varias películas, incluyendo La fuerza del terror, La muerte de un caballero, La maldición de la bestia y El último hombre sobre la tierra.
En los años 80, Hess continuó interpretando papeles en televisión y en películas, y también comenzó a escribir y dirigir sus propios proyectos. El trabajo de Hess incluye la comedia de acción de 1984, Grand Theft Auto, y la comedia de 1985, House II: The Second Story. También trabajó como productor de varias películas, incluyendo la película de terror de 1988, La casa del terror.
Hess falleció en el año 2011, a la edad de 75 años. Dejó un legado como actor, músico, compositor y cineasta. Su papel en The Last House on the Left lo convirtió en un ícono de la cultura pop, y seguirá siendo recordado como uno de los actores más talentosos de su generación.