Biografía de David Aarón Estrada
David Aarón Estrada es un actor y productor mexicano nacido en 1977 en la Ciudad de México. Aunque su carrera en el mundo del espectáculo comenzó en la década de los 90, en realidad fue en su juventud cuando decidió que quería ser actor. David Aarón Estrada es hijo del reconocido pintor y escultor Federico Estrada, quién fue su mentor durante toda su vida, y de Rachel Smith, arquitecta e historiadora del arte.
En su juventud, David Aarón Estrada era una persona muy involucrada en el arte y la cultura, lo que le llevó a estudiar en la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM, una de las más prestigiosas de México. Esto le permitió conocer a muchos artistas, con lo que su creatividad y motivación por el mundo del arte creció mucho más.
No fue hasta que David Aarón Estrada se mudó a Los Ángeles, California, cuando decidió que quería estudiar actuación. Comenzó a estudiar en la escuela de actuación Strasberg y allí aprendió todo lo necesario para actuar en televisión, cine y teatro. Pero no comenzó su carrera profesional hasta su regreso a México, donde logró un papel secundario en la película Amores Perros.
A partir de allí, su carrera como actor comenzó a tomar forma. Apareció en diversas producciones de cine y televisión, siendo su trabajo más destacado su participación en la película El Infierno, del director Luis Estrada. A lo largo de su carrera, David Aarón Estrada ha trabajado con reconocidos directores, productores y actores de la industria del entretenimiento mexicano, lo que le ha permitido perfeccionar su técnica y desarrollar su propio estilo de actuación.
David Aarón Estrada, además de ser un talentoso actor, también se ha destacado como productor y director. Recientemente ha estado trabajando en la producción de su propia serie de televisión, la cuál ha sido muy bien recibida por la crítica y el público en general. Con un talento natural y un gran esfuerzo, David Aarón Estrada ha forjado su carrera en la industria cinematográfica mexicana, logrando el reconocimiento y la admiración de muchos.