Filmografía de David A. Parker
Todos los directores con los que ha trabajado David A. Parker han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Peter Segal.
Un actor como David A. Parker se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Comedia, Acción. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de David A. Parker
David A. Parker es conocido por ser un actor estadounidense que ha participado en diferentes series de televisión y películas. Antes de su carrera como actor, Parker tuvo un camino difícil. Nació el 14 de diciembre de 1971 en Nashville, Tennessee, y fue criado por su madre y un padrastro abusivo. En muchas de sus entrevistas, Parker ha hablado sobre los abusos que sufrió cuando era niño de parte de su padrastro.
Parker se graduó de la universidad de Austin Peay State en 1997 con una licenciatura en tecnología de la información. Durante su tiempo en la universidad, participó en un grupo teatral y desde joven siempre mostró un gran interés en la actuación. Aunque siempre tuvo un gran amor por la interpretación, nunca esperó convertirse en actor.
Después de graduarse, trabajó como programador de computadoras, pero pronto se sintió infeliz y decidió que necesitaba hacer un cambio. Tomó la decisión de abandonar su trabajo en tecnología y comenzar a perseguir su verdadera pasión: la actuación. Fue un gran riesgo para Parker, pero sabía que no quería vivir su vida infeliz y no poder hacer lo que realmente le apasionaba.
Comenzó a tomar clases de teatro y actuación, y se mudó a Los Ángeles en su búsqueda de actuar en la pantalla grande y pequeña. Después de varios años de luchar por conseguir audiciones, finalmente tuvo su gran oportunidad en el show de televisión "The Practice". Desde entonces, ha participado en otras series de televisión como "NCIS", "Scandal", "Sons of Anarchy" y "Bosch".
En general, la historia de David A. Parker es una gran inspiración para todos, una historia de superación personal y perseverancia. Aunque se enfrentó a muchos desafíos y dificultades, nunca se rindió y finalmente encontró el éxito que buscaba en la actuación. Es un ejemplo de cómo seguir tus sueños y creer en ti mismo puede llevarte a lograr cosas increíbles.