Filmografía de Dave Dave
El talento de Dave Dave a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Paul Dwyer) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Documental son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Dave Dave que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Dave Dave
Dave Dave, cuyo nombre real era David Rothenberg, nació el 13 de marzo de 1976 en Brooklyn, Nueva York. A los 6 años de edad, su padre, Charles Rothenberg, lo quemó intencionalmente con gasolina y le dejó con quemaduras en el 90% de su cuerpo. Durante los siguientes años, Dave tuvo que someterse a innumerables cirugías reconstructivas para recuperarse de sus heridas. Debido al trauma que sufrió, Dave cambió su nombre para desvincularse de su padre abusivo y comenzó a hacer apariciones en talk shows y otros programas de televisión como defensor de los derechos de los niños y de las víctimas de abuso.
En la década de 1990, Dave se trasladó a Las Vegas y comenzó a trabajar como asistente de su amigo Randy "Macho Man" Savage, un luchador profesional. Dave se convirtió en un miembro del equipo y asistió a Savage en el ring, así como en sus apariciones públicas en Las Vegas.
Más tarde, Dave se acercó al mundo del entretenimiento y comenzó a aparecer en películas y series de televisión. Algunas de sus apariciones incluyen la serie "CSI: Las Vegas" y las películas "Living the Dream" y "Circuit". También hizo varias apariciones en la serie "The Houstons: On Our Own", que seguía a la familia de Whitney Houston después de su muerte.
En 2018, Dave murió a los 42 años. No se han dado a conocer las causas de su muerte. Muchos fans y colegas expresaron su pesar por su pérdida en las redes sociales, recordándolo como un hombre amable y bondadoso que había sobrevivido a una tragedia impensable y había seguido adelante para vivir una vida plena y significativa. Su carrera, aunque breve, dejó una huella en la industria del entretenimiento y su legado seguirá vivo en su trabajo y en las vidas de aquellos que lo conocieron.