Biografía de Dave Cobert
Dave Cobert es uno de los actores más populares de la industria cinematográfica y televisiva. Antes de convertirse en actor, Cobert tenía una vida bastante normal. Nació en el año 1963 en el estado de Nueva York, Estados Unidos. Su infancia transcurrió en un suburbio en Long Island junto a sus hermanos y padres. Desde pequeño mostró un gran interés y habilidad por la comedia. Sus familiares y amigos siempre se sentían atraídos por su sentido del humor y habilidades de imitador.
Después de graduarse de la escuela secundaria en el año 1981, Cobert recibió una beca para ingresar a la Universidad de Northwestern en Illinois. Allí estudió teatro y comedia. Durante su tiempo en la universidad, Cobert comenzó a trabajar en un bar de comedia donde tuvo la oportunidad de presentar sus habilidades y habilidades de escritura. Con el tiempo, sus presentaciones comenzaron a recibir atención y comenzó a hacer parte de otros programas y producciones más importantes.
Después de graduarse de la universidad en el año 1986, Cobert se mudó a Nueva York para seguir su carrera como comediante. Empezó a trabajar en los tradicionales clubes de comedia y a escribir guiones para televisión y cine. Su carrera comenzó a despegar gracias a su participación en programas como “Saturday Night Live”, “The Ben Stiller Show” y “Mad TV”.
Cobert comenzó a ganar reconocimiento en el mundo de la televisión e incrementó su popularidad gracias a su aparición en la serie de televisión “The Simpsons”. Allí interpretó a varios personajes y se convirtió en uno de los personajes más queridos en la historia del programa. En el año 1993, Cobert debutó en el cine con el papel protagónico en la película “Wayne's Word”.
A partir de entonces, Cobert se convirtió en uno de los actores más representativos de la comedia norteamericana y en un ícono cultural. Ha participado en numerosos proyectos y ha logrado establecerse como uno de los mejores comediantes de su generación.