Biografía de D'Atra Hicks
Datra Hicks se crió en la ciudad de Nueva York en el seno de una familia empobrecida. Vivía en South Bronx, en una zona en la que la violencia y las drogas eran comunes. Hicks fue criado por su madre, quien trabajaba como limpiadora en el Bronx Zoo y su padre biológico que dejó a la familia antes de que ella naciera. Era la segunda hija de su madre y tenía un hermano mayor.
A pesar de las difíciles situaciones que le tocó vivir, Hicks siempre tuvo una gran pasión por la música y el baile. Durante su adolescencia, formó parte de un grupo de jazz y funk y actuaba en clubes nocturnos de Nueva York. La música se convirtió en su salvación en un vecindario plagado de drogas y criminalidad.
Cuando Hicks cumplió los 20 años, se mudó a Los Ángeles para buscar nuevas oportunidades como actriz y cantante. Pronto descubrió que la carrera de actuación era difícil y comprendió que necesitaba formarse para ser una buena actriz. Hicks se matriculó en la Academia de Arte Dramático de Los Ángeles, donde estudia las técnicas de actuación.
Durante su carrera académica, Hicks también trabajó como actriz y modelo en comerciales de televisión. Consiguió su primera aparición importante en la serie de televisión "Episodios de chica", en la que interpretó el papel de Sylvia. Desde entonces, Hicks ha aparecido en numerosas películas y programas de televisión, incluyendo Twin Peaks, y True Blood. Actualmente es conocida por su papel en la exitosa serie de televisión "Queen Sugar".