Filmografía de Daryl McCormack
El arte con el que se desenvuelve Daryl McCormack delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Rafe Judkins, Uta Briesewitz, Salli Richardson-Whitfield, Wayne Yip, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Aventuras, Serie de TV, Fantástico son dominados a la perfección por parte de Daryl McCormack que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Daryl McCormack
Daryl McCormack es un joven actor irlandés que nació el 31 de Julio de 1993 en Dublín, Irlanda. Su carrera como actor comenzó relativamente recientemente, pero antes de eso, tuvo una vida interesante y diversa.
Antes de convertirse en actor, McCormack fue jugador de rugby. A los 18 años, jugaba como pilar en un equipo local de rugby y soñaba con llegar a ser jugador profesional. Sin embargo, decidió dejar el deporte para seguir su verdadera pasión: la actuación.
Después de dejar el rugby, McCormack comenzó a estudiar actuación en la escuela de teatro The Lir Academy en Dublín. Su formación lo llevó a ser seleccionado para participar en el prestigioso programa Drama Studio de la BBC en Londres, Inglaterra. Allí, tomó clases con algunos de los mejores actores y directores de la industria.
Antes de su gran debut en la pantalla, McCormack actuó en varias producciones teatrales, incluyendo "Troy" en The Space Theatre y "Disco Pigs" en The New Theatre en Dublín. Además, formó parte del elenco de la obra "Noises Off" en su gira por Reino Unido.
Finalmente, en 2019, McCormack hizo su debut en la pantalla como actor invitado en la serie de televisión "Vikings" de History Channel. Desde entonces, se ha consolidado como uno de los actores jóvenes más prometedores de Irlanda, y su carrera está en pleno auge. Entre sus papeles más destacados se encuentra el de Liam Donovan en la popular serie "Hollyoaks" de Channel 4.
En resumen, Daryl McCormack tuvo una vida intensa antes de convertirse en actor, que incluyó jugar rugby, estudiar actuación en la academia Lir de Dublín y en la BBC, participar en varias producciones teatrales y finalmente hacer su debut en la pantalla grande con la serie "Vikings". Todo esto le ha dado una amplia experiencia y una solidez interpretativa que se refleja en su actual trabajo como actor.