Biografía de Darya Kashirina
Darya Kashirina nació en la ciudad de Vladivostok, en la costa del Pacífico de Rusia, el 19 de junio de 1976. Desde muy temprana edad desarrolló una fuerte pasión por la actuación. A los diez años de edad, comenzó a actuar en el Teatro de Drama de su ciudad natal, donde se desempeñó en una amplia gama de producciones de teatro clásico.
En 1997, Darya se mudó a Moscú para seguir sus estudios de actuación y trabajó como actriz en el Teatro de Drama de Moscú. Durante los siguientes años, colaboró con varios teatros y compañías de teatro en Moscú, a la vez que también trabajó como actriz de televisión y de cine.
En 2002, Darya obtuvo un papel principal en la película de acción "Killer's Bride". Esta fue la primera vez que la actriz fue reconocida por el público general, y su actuación fue elogiada por la crítica. Esto llevó a una serie de papeles principales en películas como "The Road to Happiness" (2004), "The Life of an Actress" (2006) y "The Price of Betrayal" (2008).
En 2008, Darya fue elegida para interpretar el papel principal en la película "The Last Hope", que se convirtió en un éxito de taquilla en toda Rusia. Esta fue la primera vez que una actriz rusa había logrado un éxito comercial de tal magnitud. Esto le abrió las puertas a Darya para actuar en muchas películas más, entre ellas "The Red Line" (2009) y "The Last Day of Paradise" (2011).
Desde entonces, Darya ha tenido una carrera muy exitosa como actriz de cine y televisión, habiendo interpretado papeles principales en numerosas películas. También es una reconocida actriz de voz, habiendo prestado su voz para numerosos personajes de dibujos animados y videojuegos. Su carrera la ha llevado a convertirse en una de las actrices rusas más respetadas y admiradas de la actualidad.