Filmografía de Darlene Sellers
El talento de Darlene Sellers a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Matt Vancil, Ben Dobyns) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Una de las virtudes de Darlene Sellers a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Aventuras, Comedia, Fantástico.
Biografía de Darlene Sellers
Darlene Sellers nació en Seattle, Washington. Sus padres eran una pareja felizmente casada que trabajaba en el área de restauración y cocina. Desde muy temprana edad, Darlene fue expuesta a la cultura de la actuación. Sus padres asistían regularmente a musicales y obras de teatro locales, y a menudo llevaban a Darlene con ellos.
Darlene fue una niña muy curiosa y creativa. Desde muy temprana edad, le encantaba cantar, bailar y actuar. A los seis años, participó en su primer musical comunitario y desde entonces, su amor por la actuación se hizo cada vez más fuerte.
Durante su tiempo en la escuela secundaria, Darlene participó en muchas obras de teatro y musicales. También fue parte de la producción de varias obras escritas por ella misma. Esto le permitió perfeccionar sus habilidades de actuación y escritura, así como también le dio una mayor confianza en sí misma.
Después de graduarse de la secundaria, Darlene decidió asistir a la Universidad de Washington para estudiar artes escénicas. Durante su tiempo en la universidad, trabajó mucho para perfeccionar sus habilidades de actuación. Participó en numerosas obras de teatro y musicales, así como también escribió y dirigió algunas de sus propias producciones.
Al terminar sus estudios universitarios, Darlene decidió mudarse a Los Ángeles para perseguir su sueño de convertirse en una actriz profesional. Trabajó duro para conseguir papeles en obras de teatro y producciones de televisión y cine. Después de un par de años de arduo trabajo, finalmente consiguió su primer papel en una película de Hollywood y desde entonces ha estado actuando regularmente.