Biografía de Darin De Paul
Darin De Paul es un reconocido actor de voz y teatro estadounidense. Nació el 3 de noviembre de 1963 en Lafayette, Indiana, Estados Unidos. A pesar de que no se sabe mucho sobre la infancia de De Paul, se sabe que su primera experiencia en el mundo del espectáculo fue en la radio y en la televisión mientras estaba en la universidad.
Antes de convertirse en actor, Darin De Paul se graduó con una licenciatura en Comunicaciones y Teatro de la Universidad de Indiana. Después de su graduación, De Paul se convirtió en locutor de radio en Bloomington, Indiana. Trabajó como DJ de rock and roll en WDGL-FM y luego como locutor deportivo en WTTV-TV.
De Paul finalmente decidió mudarse a Los Ángeles para perseguir su sueño de convertirse en actor de teatro y cine. Durante sus primeros años en la ciudad, trabajó en varios trabajos secundarios para pagar las facturas. Trabajó como encargado de pizzería, conductor de limusina y cocinero.
En 1987, Darin De Paul fue descubierto por el director de casting de la compañía de teatro de Los Ángeles The Colony Theater Company. Fue seleccionado para su primera obra de teatro, "Cloud Nine". Ese mismo año, De Paul también actuó en su primer comercial de televisión.
Después de su debut en el teatro y la televisión, Darin De Paul comenzó a trabajar en su carrera en el cine. A lo largo de los años, ha aparecido en varias películas y ha prestado su voz a diversos personajes en videojuegos muy populares como "Doom", "Halo" y "World of Warcraft". También ha hecho apariciones en televisión en programas como "The West Wing", "Deadwood" y "Star Trek: Enterprise".
A lo largo de su carrera, Darin De Paul ha demostrado ser un actor muy versátil y talentoso, capaz de interpretar una amplia variedad de personajes. No solo ha logrado una gran trayectoria en el mundo de los videojuegos sino que también es reconocido por su trabajo en teatro y cine. Sin embargo, en la actualidad, es más conocido por darle voz a personajes de videojuegos muy reconocidos y es un actor muy respetado en la industria de los videojuegos.