Filmografía de Darien Provost
Todos los directores con los que ha trabajado Darien Provost han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están David Winning.
Una de las virtudes de Darien Provost a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Romance, Comedia.
Biografía de Darien Provost
Darien Provost es un actor canadiense conocido por su papel como Gabe Duncan en la serie de Disney Channel, "Buena Suerte Charlie". Antes de su carrera en la televisión, Provost tuvo una infancia muy regular en British Columbia, Canadá. Durante su adolescencia, se interesó en las artes escénicas y comenzó a tomar clases de teatro para desarrollar su capacidad actoral. Asimismo, Provost ha manifestado que desde niño tenía un fuerte interés hacia el mundo del espectáculo.
Desde joven, Provost empezó a participar en diferentes producciones y festivales de teatro de su localidad, donde demostró su talento para la actuación. Asimismo, durante su etapa escolar, Provost formó parte del equipo de rugby de su instituto. De hecho, fue el primer jugador de rugby que su equipo seleccionó para jugar en la provincia de British Columbia a nivel juvenil. Debido a su desempeño excepcional, Provost fue reclutado para participar en el equipo de rugby de la Universidad de British Columbia.
Sin embargo, Provost pronto se dio cuenta de que su pasión estaba en el mundo de la actuación y decidió dejar su carrera en el rugby para dedicarse de lleno a la actuación. El actor confiesa en varias entrevistas que fue difícil dejar su carrera en el rugby dado que, según él mismo, el deporte fue siempre una parte muy importante de su vida.
En su juventud, Darien también trabajó en varios empleos para pagar su formación. Trabajó como mesero en varios restaurantes, y también trabajó como entrenador personal, donde ayudaba a las personas a mejorar su salud y bienestar físico. Por esta etapa, Provost recuerda que siempre supo lo que quería y nunca dejó de perseguir su sueño, sin importar cuánto tiempo y esfuerzo tuviera que dedicar.
En resumen, la vida de Darien Provost antes de convertirse en actor estuvo marcada por su interés en las artes escénicas y su pasión por el rugby. Su juventud transcurrió en British Columbia, Canadá, donde se destacó en varias producciones teatrales y también como jugador de rugby. Sin embargo, Provost decidió dejar su carrera en el deporte para dedicarse completamente a la actuación, lo que lo llevó a trabajar en varios empleos para costear su formación. Finalmente, todo este trabajo y sacrificio le han llevado a consolidarse como uno de los actores jóvenes más prometedores de la televisión de Estados Unidos.