Filmografía de Daria Johns
Malcolm D. Lee ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Daria Johns como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Una de las virtudes de Daria Johns a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Animación, Fantástico.
Biografía de Daria Johns
Daria Johns nació el 11 de septiembre de 1988 en una pequeña ciudad en el condado de Los Ángeles, California. Desde muy temprana edad, Daria mostró un gran interés en la actuación y comenzó a tomar clases de actuación a la edad de 8 años. Estudió en una escuela secundaria pública y fue miembro activo de la compañía de teatro de su escuela. También tomó clases de danza y actuación durante sus años de preparatoria.
Después de graduarse de la preparatoria, Daria asistió a la universidad y obtuvo un título en teatro y actuación. Durante su tiempo en la universidad, ella tuvo la oportunidad de trabajar en una variedad de producciones teatrales, como musicales, obras de teatro y también trabajó en cine y televisión. Esto le dio la oportunidad de desarrollar sus habilidades de actuación y de prepararse para su futuro como actor.
Después de graduarse de la universidad, Daria se mudó a Los Ángeles para intentar hacerse un nombre en el mundo del entretenimiento. Durante este tiempo, ella tomó numerosos trabajos como actriz de reparto en varios programas de televisión y películas. Esto le dio la oportunidad de ganar experiencia en la actuación y de mostrar su talento a una audiencia más amplia.
Durante este tiempo, Daria también comenzó a tomar clases de actuación con algunos de los mejores instructores de Los Ángeles. Estas clases le ayudaron a mejorar sus habilidades y a prepararse para una carrera como actor principal. En el año 2011, Daria obtuvo su primer papel protagónico en la película de acción "The Dark Knight Rises", que generó una gran cantidad de críticas positivas y la ayudó a lanzar su carrera como actor. Desde entonces, ha interpretado numerosos papeles protagónicos en películas y programas de televisión, y se ha convertido en una de las actrices más reconocidas de Hollywood.