Filmografía de Danny Thomas
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Christian Theede, pero Danny Thomas es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Danny Thomas actuando en películas de géneros Aventuras, Comedia, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Danny Thomas
Danny Thomas fue uno de los actores más famosos de su época. Nació el 6 de enero de 1912 en Deerfield, Michigan, como Amos Muzyad Yakhoob Kairouz. Sus padres eran libaneses inmigrantes y su padre trabajaba como zapatero. Danny fue el mayor de los hijos de su familia y su educación fue breve ya que tuvo que trabajar para ayudar a su familia. A los 15 años se mudó a Toledo, Ohio, con su familia, donde trabajó como vendedor de periódicos, así como como lavavajillas y camarero.
A pesar de esto, Danny todavía tenía muchas ganas de convertirse en cantante y actor. A los 19 años, comenzó a actuar en el teatro local de Toledo, se unió a una banda de jazz y comenzó a aparecer en programas de radio locales. Esto le permitió ganar un poco de dinero para ayudar a su familia.
En 1934, Danny se mudó a Detroit para convertirse en el cantante principal de una banda. Su carrera como cantante no fue tan exitosa como él esperaba, así que decidió dar el salto al mundo del espectáculo. Se mudó a Chicago y comenzó a actuar en clubes nocturnos y en programas de radio. Esto le permitió ganar algo de dinero, pero no fue suficiente para vivir.
Finalmente, en 1939, Danny consiguió un trabajo como actor en la obra de teatro "Room Service" en Broadway. Esto marcó el comienzo de una carrera exitosa como actor de teatro. A partir de entonces, Danny interpretó papeles en muchas obras, como "The Glass Menagerie" y "The Man Who Came to Dinner", así como en varias películas.
En los años 50, Danny se mudó a Los Ángeles para convertirse en actor de televisión. Esto le llevó a interpretar el papel principal en la serie de televisión "Make Room for Daddy", que fue un gran éxito. Esta serie le dio a Danny la fama y el reconocimiento que había estado buscando. Desde entonces, Danny se convirtió en una figura muy reconocida en la televisión y el cine. Su carrera se extendió hasta la década de 1980 y, durante este tiempo, interpretó muchos papeles en televisión y cine.
Danny Thomas murió el 6 de febrero de 1991, a los 79 años. Su legado lo ha seguido hasta el día de hoy, y su aporte a la industria del entretenimiento es inestimable.