Biografía de Danny Nussbaum
Danny Nussbaum es un actor conocido por sus actuaciones en películas como "Love and Other Drugs" y "Prisoners". Antes de dedicarse a la actuación, Nussbaum tuvo una vida bastante interesante.
Nacido en 1983 en Nueva York, Nussbaum creció en una familia judía ortodoxa en Brooklyn. Él y sus hermanos asistieron a la Yeshiva en su infancia, lo que les otorgó una educación religiosa y culturalmente significativa.
Después de la escuela secundaria, Nussbaum pasó un tiempo en Israel estudiando en una yeshiva. Durante este tiempo, también participó en diferentes programas de voluntariado en la comunidad israelita.
Después de regresar a los Estados Unidos, Nussbaum se matriculó en la Universidad de Nueva York y se graduó con un título en economía. Mientras asistía a la universidad, Nussbaum empezó a interesarse por la actuación y tomó clases de teatro en su tiempo libre.
Después de graduarse, Nussbaum comenzó a trabajar en finanzas y banca, pero no se sintió satisfecho con su carrera. Sintió que algo le faltaba y decidió perseguir su sueño de ser actor. Nussbaum renunció a su trabajo en finanzas y se mudó a Los Angeles para perseguir su carrera en la actuación.
Después de algunos pequeños papeles en películas y programas de televisión, Nussbaum consiguió su gran oportunidad en la película "Love and Other Drugs" de 2010. A partir de ahí, ha tenido papeles en varias películas y programas de televisión, incluyendo "Prisoners", "Transparent" y "Barry".
En general, la vida previa de Nussbaum puede describirse como un viaje de autodescubrimiento en el que encontró su verdadera pasión en la actuación y siguió su corazón para convertirse en un actor de éxito en la industria del entretenimiento.