Biografía de Danny Goldring
Danny Goldring es un actor estadounidense nacido el 12 de octubre de 1953 en Chicago, Illinois. Antes de emprender su trayectoria como actor, Goldring cursó estudios de literatura en la Universidad de Illinois. También trabajó como obrero de la construcción y realizó distintos empleos relacionados con la supervivencia de animales, los cuales se convertirían en sus hobbies.
Goldring desempeñó diversas labores previas a la actuación, incluyendo un trabajo en el centro de animales no asistidos de Chicago, y la construcción de edificios. Además, fue un joven amante de la literatura, lo que le llevó a estudiar dicha carrera. También fue un gran admirador del cine, y en su tiempo libre se dedicaba a ver películas y a estudiar movimientos y técnicas de los actores.
No fue hasta después de cumplir 30 años de edad que Danny Goldring tomó la decisión de convertirse en actor. Estudió en la universidad y se graduó con un título en teatro, y de ahí en adelante se sumergió de lleno en la actuación. La primera vez que apareció en el escenario fue en la producción de "The Iceman Cometh" en el Steppenwolf Theatre, donde llamó la atención del popular director de cine David Mamet.
En su carrera, Danny Goldring ha tenido la oportunidad de trabajar en varias producciones de cine y televisión, incluyendo "The Fugitive", "ER", "Touched by an Angel", "Bronzeville", "Chicago Justice", entre otras. También ha participado en varias producciones teatrales, entre las que destacan "The Lion in Winter", "La dama de las camelias" y "The Phantom of the Opera".
Danny Goldring es considerado actualmente como uno de los actores más destacados de la escena teatral, y ha recibido numerosas críticas positivas por su trabajo en el cine y la televisión. Su capacidad para transmitir emociones y su talento natural para la actuación lo han llevado a convertirse en uno de los actores más respetados y reconocidos de los Estados Unidos. En resumen, Danny Goldring es un actor que dedicó gran parte de su vida a distintos trabajos, antes de decidirse a seguir su verdadera pasión: actuar. Su carrera comenzó con una producción en el Steppenwolf Theatre, y desde entonces ha tenido la oportunidad de trabajar en varias producciones de cine y televisión. Actualmente, es uno de los actores más respetados y reconocidos de la escena teatral en los Estados Unidos.