Filmografía de Danny Goldberg
Robert Yapkowitz, Richard Peete ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Danny Goldberg como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Los géneros Documental son dominados a la perfección por parte de Danny Goldberg que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Danny Goldberg
Danny Goldberg es un actor estadounidense nacido en Nueva York en 1987. Antes de convertirse en actor, Goldberg creció en una comunidad artística y musical en Westchester, Nueva York, e hizo su debut en la industria del espectáculo como músico. A los 14 años, ya había formado su propia banda y tocaba la guitarra y cantaba en ella. También practicaba snowboard con esfuerzos y llegó a ser miembro del equipo de snowboard olímpico de Estados Unidos.
Sin embargo, su carrera musical no despegó, y después de graduarse de la escuela secundaria, decidió mudarse a Los Ángeles para seguir su verdadera pasión: la actuación. Durante sus primeros años en Los Ángeles, Goldberg trabajó para una variedad de trabajos ocasionales, lo que le permitió enfocarse en su carrera como actor. Trabajó en un Starbucks, en una pizzería, e incluso se ofreció como voluntario en hospitales para tener más tiempo libre para sus audiciones.
Tras años de perseverancia haciendo audiciones y trabajando en producciones teatrales pequeñas, Goldberg finalmente obtuvo su gran oportunidad en 2012, interpretando a Alex Fiskin en la serie de televisión "The Newsroom" de HBO. Desde entonces, ha aparecido regularmente en series de televisión como "The Mindy Project", "2 Broke Girls" y "Mom".
Además de su carrera en la pantalla chica, Goldberg también ha protagonizado varias películas independientes y ha trabajado detrás de las cámaras como productor y escritor. En 2017, escribió, produjo y protagonizó la película "The Hebrew Hammer vs. Hitler", una secuela de la comedia clásica de culto "The Hebrew Hammer" de 2003.
A pesar de sus dificultades iniciales, Danny Goldberg demostró que con trabajo duro y perseverancia, es posible convertirse en un actor exitoso en Hollywood. Con una carrera que sigue creciendo y su capacidad para trasladarse de comedia ligera a drama, es solo cuestión de tiempo antes de que Goldberg alcance su próximo gran logro en la pantalla.