Filmografía de Danny Blanco Hall
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Simon Kinberg, pero Danny Blanco Hall es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Los géneros Ciencia ficción, Acción son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Danny Blanco Hall que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Danny Blanco Hall
Danny Blanco Hall es un actor venezolano conocido por su gran trayectoria en el cine y la televisión. Antes de dedicarse completamente a la actuación, Danny Blanco Hall se dedicó al mundo empresarial. Nació en Caracas, Venezuela, pero se crió en Miami, Florida. A los 18 años, regresó a Venezuela para estudiar Administración de Empresas en la Universidad Central de Venezuela.
Después de graduarse, Danny comenzó a trabajar en una empresa de tecnología en Caracas. Sin embargo, a pesar de su éxito en el mundo empresarial, sentía que algo faltaba en su vida y decidió explorar su verdadera pasión: la actuación. Empezó a tomar clases de actuación y a audicionar para diferentes proyectos en Venezuela.
Su primer papel en la televisión venezolana fue en la telenovela "Mambo y Canela". A partir de ese momento, Danny empezó a trabajar más y más en proyectos de cine y televisión en Venezuela. Dejó su trabajo en la empresa de tecnología y se concentró en su carrera como actor.
En el año 2000, Danny se mudó a Los Ángeles para continuar su carrera actoral. Allí, estudió en la prestigiosa Lee Strasberg Theatre and Film Institute y se convirtió en miembro del Actors Studio. Danny ha aparecido en numerosas películas y series de televisión en los Estados Unidos, incluyendo "The Shield", "NCIS", "The Mentalist", "Criminal Minds", "CSI: Miami", "Desperate Housewives" y "24".
En resumen, Danny Blanco Hall hizo una transición de la vida empresarial a la actuación. Después de graduarse de la universidad, consiguió trabajo en una empresa de tecnología, pero encontró su verdadera pasión en la actuación, lo que lo llevó a dejar su trabajo y seguir su sueño. Desde entonces, ha forjado una exitosa carrera actoral en Venezuela y Estados Unidos.