Filmografía de Daniela Amavia
El talento de Daniela Amavia a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Gabriela Tagliavini) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Daniela Amavia actuando en películas de géneros Comedia, Ciencia ficción, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Daniela Amavia
Daniela Amavia nació en Berlín, Alemania, el 2 de octubre de 1974. Aunque se trasladó a Italia con su familia a los dos años de edad, creció hablando alemán. Desde muy joven, Amavia mostró un gran interés por las artes escénicas y la danza, lo que la llevó a formarse como bailarina desde temprana edad.
A los 17 años, Daniela decidió trasladarse a Nueva York para continuar su formación y desarrollarse como bailarina de manera profesional. Durante su estancia en la ciudad, trabajó como modelo y tuvo algunas participaciones esporádicas en televisión.
En 1997, Daniela Amavia se trasladó a Los Ángeles, donde empezó a trabajar con el famoso coreógrafo Michael Rooney, quien la introdujo en el mundo del cine. Gracias a esto, Amavia hizo su debut como actriz en la película "Buddy", en 1997, aunque sólo tuvo un pequeño papel sin aparecer en los créditos.
En los años siguientes, Daniela Amavia apareció en varias películas independientes y se convirtió en una actriz de reparto habitual, apareciendo en títulos como "The Center of the World" (2001), "Seventh Veil" (2002) o "Grandma's Boy" (2006). También participó en algún episodio de series de televisión como "The Shield" (2004) o "The Division" (2004).
En definitiva, la carrera de Daniela Amavia antes de convertirse en actor estuvo enfocada principalmente en la danza, pasando también por la moda y la televisión. Sin embargo, fue su trabajo como bailarina lo que la llevó al mundo del cine, donde comenzó a trabajar como actriz en pequeños papeles hasta conseguir roles más destacados.