Biografía de Daniel Robers
Daniel Robert antes de convertirse en actor vivió una vida interesante y singular en Francia. Nació en una pequeña ciudad llamada Carcasona en el sur de Francia en el año 1989. Sus padres eran trabajadores industriales y dedicaron sus vidas a proveer lo mejor para su hijo y sus dos hermanos menores. Desde muy joven, se destacó en su escuela local en la que siempre se destacó por su buen rendimiento académico y habilidades sociales.
En su adolescencia fue un gran deportista. Practicó baloncesto, fútbol y tenis, pero si algo lo apasionaba eran las artes marciales. Durante varios años se entrenó con maestros expertos en diferentes disciplinas como Taekwondo, Karate y Jiu-jitsu. Gracias a estas habilidades, Daniel se convirtió en campeón junior de artes marciales en la región de Languedoc-Rosellón.
Después de completar sus estudios de bachillerato, Daniel decidió seguir sus estudios en la Universidad y especializarse en lingüística. Durante ese tiempo, trabajó como profesor de inglés a tiempo parcial para financiar sus estudios. También recorría el país dando clases particulares de artes marciales.
Todo cambió para Daniel en una noche de 2015 cuando mientras se divertía probando el teatro en una obra local, algo despertó en él. Desde entonces, llegó a la conclusión de que el teatro y el cine eran su verdadera pasión, y comenzó a trabajar en proyectos cinematográficos independientes en París y en el sur de Francia.
A partir de ahí, Daniel ha ido paso a paso, desarrollando una carrera cada vez más interesante como actor en Francia y el extranjero. Ha trabajado en producciones internacionales, cortometrajes independientes y en varias series de televisión en Networks francesas, incluyendo el thriller "Seuls Face á L'Enfer", dónde ganó fama y popularidad. Desde entonces, ha trabajado con algunos de los directores más destacados del cine francés. Daniel continúa demostrando que cada día tiene un mejor desempeño como actor logrando impactar y crear lazos estrechos con sus seguidores.