Filmografía de Daniel Rabin
El actor Daniel Rabin tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Geoffrey Sax.
Una de las virtudes de Daniel Rabin a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Thriller.
Biografía de Daniel Rabin
Daniel Rabin es conocido por ser un actor argentino, quien se ha destacado en la industria del entretenimiento a lo largo de su carrera artística. Pero antes de convertirse en uno de los talentos más reconocidos en la televisión, cine y teatro, Rabin nació en Buenos Aires en el año de 1956. Desde muy pequeño, demostró un interés particular por la actuación y siempre tuvo la ilusión de convertirse en un actor profesional.
A pesar de sus deseos de convertirse en un actor, Daniel Rabin decidió estudiar arquitectura en la Universidad de Buenos Aires. Finalmente, después de unos años de estudios, decidió abandonar la carrera de arquitectura para seguir su verdadera pasión, el arte escénico. A los 22 años, tomó la decisión y comenzó a tomar clases de actuación, y poco a poco fue descubriendo su verdadero talento en el mundo de la actuación.
Una vez iniciada su carrera en las artes escénicas, Rabin comenzó a participar en pequeñas producciones independientes. A lo largo de los años, se dio a conocer debido a su sólido trabajo actoral y su compromiso con cada uno de los proyectos en los que trabajaba. Fue en 1988 cuando Rabin recibió su primer papel de envergadura, en la película "La Cláusula" dirigida por Leopoldo Torre Nilsson. Este papel marcó un antes y un después en su carrera.
A lo largo de su carrera profesional, Rabin se ha destacado en el cine, el teatro y la televisión. Entre sus principales trabajos destaca su participación en la serie de televisión "El Marginal" donde interpretó a "Cacho" y en la película "La Fuga" (2001) donde compartió créditos con Ricardo Darín. Además ha protagonizado obras de teatro muy importantes, entre las que se encuentran "La Suspendida", "La casa grande" y "Dos quejas". En resumen, a lo largo de su carrera, Daniel Rabin demostró que es un actor talentoso y versátil, capaz de desempeñar cualquier papel que se le presente con gran profesionalismo y dedicación.