Biografía de Daniel Logan
Daniel Logan es un actor neozelandés conocido por su interpretación del joven Boba Fett en la película de ciencia ficción "Star Wars: Episodio II - El Ataque de los Clones". Logan nació el 6 de junio de 1987 en Auckland, Nueva Zelanda, y creció en la localidad de Howick. Aunque se le conoce principalmente por su trabajo en la industria del cine, Logan tuvo una vida interesante antes de convertirse en actor.
Desde joven, Daniel Logan es un apasionado del rugby, uno de los deportes más populares de Nueva Zelanda. Dio sus primeros pasos en el mundo del rugby a los cinco años, cuando se unió al equipo local. Algunos años después, participó en la "Copa Mundial de Rugby Infantil" y en otras competiciones deportivas. Gracias a sus cualidades como jugador, fue seleccionado para formar parte de los "All Blacks Juveniles", el equipo nacional de rugby para jóvenes.
Además de su interés por el rugby, Logan también mostró un gran talento para la actuación desde joven. A los diez años, participó en un concurso de talentos organizado por televisión neozelandesa, en el que mostró sus habilidades como bailarín y actor. A partir de entonces, comenzó a recibir propuestas para actuar en anuncios publicitarios y programas de televisión.
En 1999, Daniel Logan tuvo su primer papel importante en la película "The Legend of Johnny Lingo", producida por Disney. A pesar de su poca experiencia como actor, Logan demostró una gran habilidad y logró hacerse con el papel protagonista. Gracias a su actuación en esta película, fue reconocido como "la nueva estrella del cine infantil".
Tras su trabajo en "The Legend of Johnny Lingo", Logan trabajó en una serie de televisión neozelandesa llamada "Shortland Street" y apareció en numerosos anuncios publicitarios. Sin embargo, el papel por el que es más conocido es el de Boba Fett en "Star Wars: Episodio II - El Ataque de los Clones". Logan interpretó al joven Boba Fett, hijo del famoso cazarrecompensas Jango Fett, en esta película y en "Star Wars: The Clone Wars". Desde entonces, ha seguido trabajando en el mundo del cine y la televisión, interpretando papeles en series como "Spartacus" o "Arrow".