Filmografía de Daniel Lesteime
El talento de Daniel Lesteime a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Martín Farina) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Documental son los preferidos de Daniel Lesteime a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Daniel Lesteime
Daniel Lesteime es un actor francés conocido por papeles en películas como "El Profeta" y "Nada que Declarar". Su carrera en la actuación ha sido muy exitosa, pero antes de convertirse en actor, Lesteime llevó una vida muy diferente.
Daniel Lesteime nació el 5 de abril de 1955 en la ciudad de Rouen, Francia. Desde muy joven, sabía que quería ser artista y estudió arte en la Escuela de Bellas Artes en Rouen. Después de graduarse, trabajó como diseñador y escultor en la industria del cine. La experiencia de trabajar en la industria del cine le brindó la oportunidad de conocer a muchos actores y directores y decidir si quería convertirse en actor también.
A pesar de la pasión de Daniel por convertirse en actor y trabajar en cine, no tuvo oportunidad de hacerlo en sus primeros años. En lugar de eso, trabajó en otros empleos para mantenerse, escribiendo poesía en su tiempo libre. De hecho, fue la poesía lo que lo llevó a su primera aparición en televisión. Participó en un concurso de poesía en la televisión francesa y ganó, lo que lo llevó a unirse a una compañía teatral de vanguardia que recorría todo el país.
Después de trabajar en teatro durante varios años, Daniel finalmente tuvo la oportunidad de conseguir un papel en televisión en la serie dramática "Mesrine". Esta fue su entrada al mundo de la actuación, y le llevó a obtener papeles más importantes en cine y televisión. Uno de sus papeles más conocidos es el de Slimane en la película "El Profeta", por el que ganó el premio César a Mejor Actor de Reparto en 2010.
En resumen, Daniel Lesteime tuvo un camino difícil para llegar a ser actor, trabajando en diferentes empleos antes de tener la oportunidad de unirse al mundo de la actuación. Su pasión se mantuvo durante todos esos años, lo que le llevó a ganar un concurso de poesía en la televisión francesa, donde comenzó su carrera en la actuación en televisión. Poco a poco comenzaría a conseguir papeles más importantes, hasta que finalmente logró ser reconocido en la industria del cine. Con su pasión y perseverancia, Daniel logró convertirse en uno de los actores más reconocidos en Francia.