Filmografía de Daniel Bart
La trayectoria profesional de Daniel Bart pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Franco Indovina, Michael Pfleghar, Philippe de Broca, Claude Autant-Lara, Mauro Bolognini.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Daniel Bart actuando en películas de géneros Comedia, Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Daniel Bart
Daniel Bart es un actor francés conocido por sus papeles en películas y series de televisión como "Taxi 2", "Les Rois Mages" y "La vérité si je mens ! 2". Antes de dedicarse a la actuación, Bart tuvo una carrera en el mundo de la música y también trabajó como modelo.
Bart nació el 1 de diciembre de 1963 en Nancy, Francia. Comenzó su carrera en el mundo de la música a los 19 años de edad, cuando se unió a la banda francesa "Les Avions" como tecladista y corista. La banda lanzó varios éxitos en los años 80, incluyendo "Nuit sauvage" y "Tous les avions sont des oiseaux".
Sin embargo, Bart eventualmente dejó la música para perseguir su sueño de convertirse en actor. Comenzó a tomar clases de actuación y tuvo su primera oportunidad en el cine en 1993, cuando interpretó al personaje de "Cochise" en la película "La Soif de l'or".
A partir de ahí, Bart comenzó a construir su carrera como actor, apareciendo en varias películas y series de televisión. Uno de sus papeles más conocidos es el de "Alain Trésor" en la película "Taxi 2", que fue un gran éxito comercial en Francia.
Además de su trabajo en la actuación, Bart también ha sido modelo y ha trabajado con varias marcas importantes. También ha sido un defensor de la caridad, involucrándose en varias iniciativas para ayudar a niños y jóvenes desfavorecidos.
En resumen, Daniel Bart tuvo una carrera exitosa en la música antes de decidirse a convertirse en actor. A través de su trabajo en el cine y la televisión, ha logrado establecerse como uno de los actores más reconocidos de Francia. Además, ha utilizado su influencia para apoyar diversas causas benéficas como la ayuda a niños y jóvenes desfavorecidos y ha sido un defensor activo de la caridad.