Filmografía de Dan Lipsman
Dan Lipsman es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Peter Atencio.
Los géneros Comedia, Serie de TV, Acción son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Dan Lipsman que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Dan Lipsman
Dan Lipsman es un actor estadounidense que ha aparecido en numerosas series de televisión y películas. Antes de convertirse en actor, Lipsman tuvo una carrera como abogado de patentes en la ciudad de Nueva York.
Después de obtener una licenciatura en física en la Universidad de Pennsylvania, Lipsman asistió a la Facultad de Derecho de la Universidad de Nueva York para obtener su título de abogado. Durante su tiempo como estudiante de derecho, Lipsman también participó en la producción de teatro en el circuito Off-Broadway de Nueva York.
Después de graduarse de la escuela de derecho, Lipsman trabajó como asociado en un bufete de abogados de patentes en Nueva York. Luego, comenzó su propia firma de abogados y representó a numerosos clientes en litigios de patentes en el ámbito de la tecnología.
Sin embargo, a pesar de su éxito en el campo de la ley de patentes, Lipsman siempre tuvo una ambición no realizada de convertirse en actor. A la edad de cuarenta años, tomó la decisión de abandonar su carrera en la ley para seguir su pasión por la actuación.
Lipsman comenzó su carrera en la actuación en pequeñas producciones Off-Broadway en Nueva York. Eventualmente, su talento lo llevó a Los Ángeles, donde ha aparecido en una variedad de series de televisión, incluyendo "CSI: Miami" y "Bones".
Hoy en día, Lipsman es un actor en demanda en el mundo de la actuación con una carrera próspera y una base de fans dedicados. A través de su dedicación y perseverancia, Lipsman demostró que nunca es demasiado tarde para perseguir tus sueños.