Películas de Daisy Eagan

Los comienzos en la profesión de actor o actriz no son fáciles ya que se necesita mucha preparación y entrega para conseguir destacar sobre la competencia. Daisy Eagan consiguió superar todos esos obstáculos y llegar a participar en películas de gran magnitud y que han supuesto todo un acierto en su carrera cinematográfica. Aquí te dejamos la filmografía de Daisy Eagan en la que puedes apreciar su evolución y profesionalidad.
¿Qué película de cine estás buscando?

Biografía de Daisy Eagan

Daisy Eagan es una actriz estadounidense nacida en Los Ángeles, California, en noviembre de 1979. Antes de convertirse en actor, Eagan tuvo una infancia y adolescencia complicada. A pesar de que nació en el seno de una familia de artistas (su madre es una actriz y su padre es un escritor) y se interesó por la actuación desde muy joven, su vida estuvo marcada por problemas de salud mental y adicciones.

Desde los 4 años, Daisy Eagan mostró interés por el mundo de la actuación y la música. Participó en varias producciones escolares y tomó clases de canto y baile, y a los 10 años consiguió su primer papel en una obra de teatro profesional. Sin embargo, su carrera se vio afectada por sus problemas de salud mental, que empezaron a manifestarse a los 12 años con trastornos de ansiedad y depresión.

A lo largo de su adolescencia, Eagan luchó contra trastornos alimentarios, adicciones a drogas y alcohol, y episodios de depresión y ansiedad. A pesar de todo, siguió trabajando como actriz y cantante, y en 1991 consiguió su mayor éxito hasta la fecha: ganó el premio Tony como Mejor Actriz en un Musical por su papel en la obra "The Secret Garden". Con solo 11 años, Daisy Eagan se convirtió en la actriz más joven en ganar un premio Tony.

Tras su éxito en el teatro, Eagan continuó trabajando en la actuación, aunque sus problemas de salud mental y adicciones dificultaron su carrera. En 1995, protagonizó la película "Losing Isaiah" junto a Halle Berry, y en los años siguientes participó en varias series de televisión y películas. Sin embargo, a pesar de su talento y éxito temprano, Daisy Eagan nunca logró consolidarse como una estrella de Hollywood y su carrera se estancó en la década de 2000. Actualmente, sigue trabajando en el mundo de la actuación y como activista por la salud mental y las adicciones.

Peliculas donde ha actuado Daisy Eagan