Biografía de D. Scot Douglas
Douglas Booth, también conocido como Douglas John Booth, es un actor y modelo inglés nacido en la ciudad de Greenwich, en Londres en 1992. Se trasladó a Sevenoaks, Kent, donde asistió a la escuela secundaria The Skinners' School. Desde muy joven mostró un gran interés por la actuación, el deporte y la moda.
Aunque desde joven empezó a interesarse por la actuación, la elección de Douglas Booth como modelo fue un tanto casual. En 2009, un agente lo vio en una calle de Londres y le sugirió que se presentara en una agencia de modelos. A partir de ahí, comenzó su carrera como modelo para marcas como Burberry y Gucci.
En cuanto a su carrera como actor, Douglas Booth comenzó a interesarse por la actuación en su adolescencia. Después de graduarse en The Skinners' School, asistió a la London Academy of Music and Dramatic Art (LAMDA). Desde entonces ha comenzado a hacer apariciones en televisión, teatro y cine.
Douglas Booth hizo su debut en la pantalla grande en 2010, en la película "El diario de la princesa 2: El compromiso real", en el papel del joven Nicholas. Posteriormente, ha aparecido en películas como "Noche de fin de año" (2011), "Romeo y Julieta" (2013), "Noé" (2014) y "Pride and Prejudice and Zombies" (2016).
En la televisión, Douglas Booth ha sido protagonista en la adaptación de la BBC de la novela "Grandes expectativas" en el papel de Pip, y también ha aparecido en la serie "The Pillars of the Earth" (2010). Además, ha hecho teatro y participó en la obra "The Citizen Who Kept His Widow Nervous" en el Finborough Theatre de Londres en 2012.
En definitiva, Douglas Booth es un joven inglés de múltiples talentos que ha trabajado en moda, televisión, teatro y cine desde una edad temprana. Ha logrado éxito como actor gracias a su versatilidad, carisma y talento, y será interesante ver lo que hace en el futuro.