Filmografía de D.J. West
D.J. West ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Jill Hayworth, Fred Olen Ray, Kevin Alber.
Los géneros Romance, Ciencia ficción son los preferidos de D.J. West a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de D.J. West
DJ West es un actor de cine y televisión reconocido por protagonizar la serie "The Wire" y aparecer en películas como "25th Hour" y "Youth in Revolt". Pero antes de alcanzar la fama, tuvo que recorrer un largo camino.
West nació en la ciudad de Baltimore, Maryland, en 1966. Criado en lo que él mismo describe como un "hogar disfuncional", tuvo una infancia difícil, llena de violencia y abuso. A los 13 años, comenzó a consumir drogas y a los 16 abandonó la escuela. A lo largo de su juventud, pasó por varios trabajos, incluyendo ser vendedor de drogas y guardia de seguridad.
Sin embargo, en algún momento decidió dar un giro a su vida. A los 19 años, ingresó en el "Actors Studio" de Nueva York, una prestigiosa escuela de arte dramático, donde tuvo como profesores a leyendas de la actuación como Paul Newman y Ellen Burstyn. Pero su camino hacia la cima no fue fácil. West tuvo que trabajar largas horas en trabajos de baja remuneración para pagar las clases y mantenerse a sí mismo.
A pesar de las dificultades, West siguió persiguiendo su sueño de convertirse en actor. Debutó en la película "The Substitute" (1993) y desde entonces ha aparecido en numerosas producciones teatrales, televisivas y cinematográficas. Su interpretación del detective McNulty en "The Wire" es considerada una de las mejores actuaciones de la televisión en la última década.
A lo largo de su carrera, West también ha hecho públicos sus problemas personales, incluyendo su lucha contra el alcoholismo y la depresión. A pesar de todo, ha logrado consolidar una carrera exitosa y respetada en la industria del entretenimiento. Su compromiso con el arte dramático y su perseverancia a pesar de los obstáculos son un inspiración para aquellos que quieren seguir sus pasos.