Filmografía de D.J. Stavropoulos
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Kevin Lewis, pero D.J. Stavropoulos es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
D.J. Stavropoulos se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Comedia, Terror, Fantástico, Acción y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de D.J. Stavropoulos
D.J. Stavropoulos nació el 10 de septiembre de 1985 en Atenas, Grecia, en el seno de una familia tradicional griega. Desde muy joven, mostró un gran interés por el arte y la cultura, que se reflejaba en su afición por la música y el teatro. A los 10 años, empezó a tocar la guitarra y a cantar en una banda local de rock, y a los 15 años, decidió que quería dedicarse a la música y al teatro de forma profesional.
Para poder seguir sus sueños, D.J. decidió dejar su hogar y su país natal para mudarse a Nueva York. Durante sus primeros años allí, se dedicó a trabajar en diferentes trabajos como camarero y vendedor para poder mantenerse e ir estudiando teatro en su tiempo libre. Con el tiempo, logró formar parte de algunas obras de teatro independientes y empezó a hacer sus primeras apariciones en televisión en pequeñas producciones.
No obstante, la vida en la gran ciudad resultaba dura para D.J., que tenía que abarcar muchos gastos y no contaba con el apoyo económico de su familia. Así que pasó algunos años duros en los que tuvo que compaginar diferentes trabajos mientras seguía formándose como actor y músico. Sin embargo, su tenacidad y dedicación dieron sus frutos y logró hacerse un hueco en el mundo del espectáculo.
Finalmente, en 2010, D.J. Stavropoulos logró presentarse a una audición para una serie de televisión de éxito y consiguió el papel que le lanzaría a la fama. A partir de ahí, su carrera como actor experimentó un ascenso meteórico, y se dio a conocer como uno de los talentos emergentes en la música y la televisión. Actualmente, D.J. sigue dedicándose al mundo del espectáculo, combinando su trabajo como actor y músico en diferentes proyectos y reivindicando su origen griego, que ha influenciado en gran medida su estilo en este campo.