Biografía de D. Brad St. Cyr
Brad St. Cyr nació en una pequeña ciudad en Massachusetts en 1975. Él no creció con la idea de convertirse en actor. De hecho, su pasión de la vida siempre ha sido el deporte. Durante su adolescencia ha participado y ha sido una estrella en varios equipos en su escuela secundaria.
Después de graduarse y tomar un descanso de la escuela, decidió mudarse a Los Ángeles para seguir su sueño de ser entrenador personal. Durante algunos años, trabajó en varios gimnasios y construyó su cartera de clientes. Brad se estaba divirtiendo y era un gran entrenador, pero estaba buscando algo más, un nuevo desafío en la vida.
Un día, mientras estaba en un bar local, fue confundido con un actor y llevado a la mesa de casting equivocada. Después de la confusión, los casting directors se dieron cuenta de que tenía una apariencia muy interesante y de que tenía habilidades naturales frente a la cámara. A partir de ese momento, Brad comenzó a tomar clases de actuación y se sumergió de lleno en la industria del entretenimiento.
En poco tiempo, sus habilidades actorales y su atractiva apariencia lo ayudaron a asegurarse su primer papel importante en la televisión. Desde entonces, ha trabajado en varios proyectos audiovisuales, desde programas de televisión hasta largometrajes, haciendo su nombre y marca en la industria. Con cada proyecto, adquiere habilidades actorales y mejora sus capacidades de comunicación.
En resumen, la vida de Brad St. Cyr antes de convertirse en actor había girado en torno a deportes y entrenamiento físico, pero luego decidió hacer un cambio y mudarse a Los Ángeles. Después de confundirse con un actor en un bar local, se sumergió en la industria del entretenimiento y rápidamente encontró su lugar en el mundo de la actuación. Años más tarde, su éxito en la industria del entretenimiento muestra que tomó la decisión correcta.